sábado, 7 de julio de 2007







2 hermosos dias de ayuno rotos por el puto cumpleaños de mi mejor amiga. Odio las ocasiones especiales!!!!no iba a comer nada, pero me miraban raro, ya me andaban diciendo " adelgazaste un monton", ja ellos que saben!. En fin, no querias que empiezen a joder con el tema de los ED, asiq me dije "que me vean comer algo al menos" mi plan era dar un par de mordisquitos y nada mas!!!!!


Fuen como abrir la tapa de un volcan! una vez que probe bocado no pude parar, comi hasta reventar. Gracias a dios era un restaurant grande (no se si alguna conoce Kansas) me fui al bano y vomite (obviamente no pude vomitar todo porque si me ausentaba muhco se iba a notar), pero como tenia la panza re llena, no fue muy dificil arrancar. A la vuelta dije que necesitaba toallitas fem, asi paramos en una farmacia, les dije que me esperasen n el taxi, compre muchisimos lazantes y una vez en lo de mi amiga (me iba a quedar a dormir) otra vez al baño y me zampe todos los lazantes.


Hoy aca estoy, panza infladisima, retomando mi ayuno y sin parar de ir al baño (PUAJ!!!) pero bueno, asi es esto, esos momentos osn como una droga que me recorre el cuerpo, no me importa nada mas que lo que ingresa por la boca, no pienso en nada mas, me olvido de mis logros, mis costillas me mi chico describe como "filosas": ja ese dia llevaba 3 dias de ayuno, me sentia tan bien!!!!!!! ahora me tengo que ir a trabajar, obviamente que hoy las remeras sueltas y grandes estan a la orden del dia!! (no trabajo de moza eh!). 3 dias mas de ayuno van a tener que pasar para que pueda sacarme la ropa delante de mi chico sin senrime lo mal que me siento ahora.


PRINCESAS NECESITO SU APOYO

MAS QUE NUNCA, SIANTO QUE ME MUERO!!!

No hay comentarios: