martes, 10 de julio de 2007



hoy vino mi hermana de mendoza a visitar, no la veo hace meses. Deberia estar contenta, pero la verdad es que me molesta su presencia, nunca nos llevamos bien.

Como el dpto en el que vivo (sola) tambien es de mis dos hermanas mayores, viene y se queda aca. Esta vez vino porque vendimos el dpto y viene a buscar sus cosas. yo me compre un ambiente re lindo!!!!!!! cuando lo tenga amueblado pongo fotitos

La cuestion es q tiene mucho sobre peso, pero no le importa, entonces viene, me llena la casa de comida, yo nunca tengo comida en casa, hoy iba a ser un dia perfecto, no tenia que ir a trabajar y no iba a comer nada.

Ahi llego ella, esta mañana, a comer comer y comer. no lo pude evitar, me atracone.

FUCK!!! ahora tengo la panza inflada y esta noche me voy a lo de mi chico. A EL QUE TANTO LE GUSTA MI PANZA CHATA!!! Dios no se como voy a hacer, y la inchazon que no se va!!!! odio a mi hermana, la odio por hacerme comer!!!!!!!!
THINSPO

No hay comentarios: