

Que ironico no??? hago el blog y se me caga la pc, mañana viene el tecnico a arreglarla, mientras tanto tengo que ir al cyber.
La gente pasa y me ve con las thinspo en la pantalla, jjjajajaja que me importa!!!!!!!!!!
ayer me atracone asiq hoy ayuno, mañana tengo que ayunar tambien!!!! pero es el cumpleaños de mi mejor amiga y no se como voy a hacer, ibamos a ir a comer afuera las dos, pero como idiota que soy ayer me regalaron un choicolate por la semana de la dulzura.... no lo tendria ni que haber olido, apenas di un bocado y a la mierda el ayuno que venia haciendo, aguante solo 2 dias y ayer... mejor ni les cuento todo lo que comi, con decir que gaste mas de $30 en comida, despues me puergue y me llene de lñaxantes los que tambien salen plata, y como no cobro hasta mañana estoy sin un peso. DIOS NO TENGO CONTROL!!!!
Lo unico bueno es que hace tres semanas empece a salir con un chico que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando suba las fotos del celu las posteo.
Princesitas dejenme comentarios, que les voy a responder !!! cuando vuelva a tener internet en mi pc les pongo todas las thinspo que tengo archivadas, SON UN MONTON!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS
1 comentario:
HOLA PRINCESA ESTA MUY INSPIRADOR TU GOOGLE TE INVITO A MI FORO PASALO POR FA A MAS PRINCESAS YO PASARE TU BLOGG. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1258365&temaid=6581682
Publicar un comentario